En Troquels Geser nos avalan cuatro décadas de trabajo bien hecho que nos han permitido convertirnos en una de las empresas de referencia del sector de los troqueles en Barcelona destacando por encima de la competencia por muchas razones de peso. Por ejemplo, la de usar siempre la tecnología más puntera renovando periódicamente la maquinaria para tener la capacidad de ampliar nuestra capacidad de negocio y abarcar nuevos materiales.

Manejamos un amplio surtido de herramientas y máquinas para ofrecer a nuestros clientes el mejor de los resultados posibles. Una de nuestras herramientas estrella es un potente láser para cortar tanto madera, como metacrilato, papel y diferentes tejidos. Disponemos además de otro láser de grabado, de dos plotter para elaborar maquetas reales en cartón y de un robot de corte de fleje combinado entre otro elementos de trabajo profesionales.


Expertos en troqueles en Barcelona


Como profesionales de los trabajos de troquelado en Barcelona nos afanamos en que la calidad y la rapidez sean siempre dos constantes de nuestro trabajo. Para ello contamos con una plantilla de profesionales experimentados y convenientemente formados en la realización de troqueles en Barcelona.

Por si esto fuera poco, nos valemos siempre de sistemas informáticos que nos permitan alcanzar la mayor precisión posible. Podemos trabajar cualquier tipo de fleje porque nuestras máquinas están preparadas para todos los rollos de fleje que hay hoy en el mercado. Como no podía ser de otro modo, todos nuestros trabajos superan un estricto control de calidad para que el cliente no tenga la más mínima queja.


Llámanos - Telf: 93 266 14 53
93 266 14 53 cómo llegar