Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Troquels Geser

Troquelado Barcelona

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Llevamos 40 años dedicados a los trabajos de troquelado en Barcelona. Siempre nos hemos caracterizado por valernos de la tecnología más avanzada del momento y eso es precisamente uno de los puntos fuertes que nos distinguen de nuestra competencia directa. Con el paso del tiempo y gracias al crecimiento de nuestra cartera de clientes hemos podido, además de renovar la maquinaria, ampliar nuestra capacidad de negocio y abarcar nuevos materiales.

Como expertos en la realización de troqueles en Barcelona disponemos de un amplio abanico de herramientas y máquinas que nos permiten ofrecer a nuestros clientes el mejor de los resultados posibles. En este surtido destaca nuestro potente láser para cortar tanto madera, como metacrilato, papel y diferentes tejidos. Además del de corte, disponemos de otro láser de grabado, de dos plotter para elaborar maquetas reales en cartón y de un robot de corte de fleje combinado.


Profesionales del troquelado en Barcelona


Como profesionales del troquelado en Barcelona disponemos de la maquinaria más puntera para ofrecer a nuestros clientes un resultado impecable en sus encargos que dejan en nuestras manos. De hecho, la calidad y la rapidez son dos de nuestras señas de identidad.

En la tarea de cumplir con estas altas expectativas juega un papel determinante nuestro departamento de dibujo con profesionales experimentados y convenientemente formados. Son los que posibilitan, por ejemplo, que realicemos la línea de troquel a partir de los originales facilitados por los clientes. Esta línea se puede hacer gracias a un scanner digital o a partir del original real.


o llámanos al 93 266 14 53
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado