Llevamos 40 años dedicados a los trabajos de troquelado en Barcelona. Siempre nos hemos caracterizado por valernos de la tecnología más avanzada del momento y eso es precisamente uno de los puntos fuertes que nos distinguen de nuestra competencia directa. Con el paso del tiempo y gracias al crecimiento de nuestra cartera de clientes hemos podido, además de renovar la maquinaria, ampliar nuestra capacidad de negocio y abarcar nuevos materiales.

Como expertos en la realización de troqueles en Barcelona disponemos de un amplio abanico de herramientas y máquinas que nos permiten ofrecer a nuestros clientes el mejor de los resultados posibles. En este surtido destaca nuestro potente láser para cortar tanto madera, como metacrilato, papel y diferentes tejidos. Además del de corte, disponemos de otro láser de grabado, de dos plotter para elaborar maquetas reales en cartón y de un robot de corte de fleje combinado.


Profesionales del troquelado en Barcelona


Como profesionales del troquelado en Barcelona disponemos de la maquinaria más puntera para ofrecer a nuestros clientes un resultado impecable en sus encargos que dejan en nuestras manos. De hecho, la calidad y la rapidez son dos de nuestras señas de identidad.

En la tarea de cumplir con estas altas expectativas juega un papel determinante nuestro departamento de dibujo con profesionales experimentados y convenientemente formados. Son los que posibilitan, por ejemplo, que realicemos la línea de troquel a partir de los originales facilitados por los clientes. Esta línea se puede hacer gracias a un scanner digital o a partir del original real.


Llámanos - Telf: 93 266 14 53
93 266 14 53 cómo llegar